En el Estadio Reino de León, Bodegas Vinos de León y la Cultural y Deportiva Leonesa han presentado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.
La campaña va a consistir en que un promotor culturalista Valjunco va a visitar los distintos establecimientos de hostelería y tiendas especializadas de vinos en León capital y a toda aquella persona que se encuentre degustando o comprando un vino Valjunco le va a hacer entrega de un carné para la temporada 2015-2016 gratuitamente de la Cultural y otro para el dueño del establecimiento. Al mismo tiempo van a colocar un adhesivo diciendo que ese establecimiento colabora con la Cultural y Valjunco en esta acción. La acción que se llevará a cabo a partir del lunes 19 de octubre, con un período de veinte días.
En palabras de su director gerente, Pablo San José, “Bodegas Vinos de León siempre ha pretendido estar inmersa en la sociedad leonesa, y la Cultural forma parte de ella. Las empresas tenemos que devolver a la sociedad lo que se nos da consumiendo nuestros productos. Y que mejor manera que dotar a este Club de estos 500 carnés, porque lo que es bueno para la Cultural es bueno para León y va a ser bueno para el sector de la hostelería.”
A su vez Felipe Llamazares, Director General de la Cultural, quiso mandar un mensaje a los socios del Club “desde la Cultural lo único que decimos a nuestros socios y simpatizantes es que Bodegas Vinos de León es colaborador nuestro y recomendamos que cuando pidan un vino sea un Valjunco. A los socios en agradecimiento y los que no son socios porque bebiendo Valjunco les puede tocar un carné.”